martes, 1 de marzo de 2011

Hola damas y caballeros!

Hola damas y caballeros!

Mi nombre es AMAZING MASK y tengo el placer de presentarles estos capítulos de entretenimiento!

En esta serie podrán conocer como transcurre la vida en Ciudad Capital, el lugar donde nací y por el cual lucho con fervor y gallardía.
Son multitud las amenazas que acechan a las gentes de mi ciudad: El Sindicato del Crimen capitaneado por mi gran archienemigo, el Doctor CALAVERA MALIGNA, domina gran parte de la actividad delictiva haciendo uso de las colaboraciónes de villanos menores como el General Krakosky, el Dr. Render, el temible Wang Fu Mao, el Profesor Murnau, el Camaleón o los mismísimos Dracula y el Hombre Lobo! . De un tiempo hacia acá la intensidad de los actos viles se ha exacerbado notablemente... La causa de esto tal vez sea que nuestro alcalde ha sido transformado en un decrépito ZOMBIE mediante los poderes del Voodoo!

Es una larga história que no puedo contarles en este momento, pues se trata de material confidencial perteneciente a los archivos de la Jefatura Policial del "Distrito Federal de Ciudad Capital"... Pero podrán saber como transcurrió todo, como conocí a la malvada pero seductora SUGAR BROWN, cómo LITTLE BOY y yo estuvimos apunto de morir en manos de la Macumba Haitiana; el Voodoo!! y cómo resolvimos el enmarañado entuerto que nos llevó al desenlace de esta aventura. Si están atentos a las pantallas de sus computadoras, muy pronto podrán conocer la tremebunda y aterrorizante historia de AMAZING MASK vs. LA SOBRENATURAL MUJER VOODOO.

Por último, niños, no se metan en aprietos indeseados, comportense siempre y sean respetuosos con sus vecinos y congéneres. No olviden tomar alimentos nutritivos y ricos en vitaminas, solo así lograrán convertirse en ciudadanos de bien resueltos a hacer de esta ciudad un lugar lindo donde vivir en paz y armonía.

ES MOMENTO DE LUCHAR!

-A.M.-






















Muy bien Amigos! Ha terminado la primera semana de rodaje de "AMAZING MASK vs. La sobrenatural Mujer voodoo" y todo ha salido de maravilla! Hemos podido compartir set con grandes amigos y artistas como Dunia Montenegro, Marc Velasco, Miquel Bordoy, Chema Lorente...


El plató de PRETOBLANC producciónes estaba en pleno funcionamiento, todos los estamentos de la producción cinematografica en un solo recinto! al 100%!!
La siguiente semana empezaremos a rodar con el gran Miquel Angel Ripeu (el actor que interpreta a Etoo en Crakovia de Tv3!!) y esperemos tener todo el material para estrenarlo en Sitges el 3 de Octubre!! Un poco justitos pero... DESEADNOS SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada